El pasado viernes, cuando estaba entrando a visitar vuestras cocinas, me quedé de piedra al visitar a Llanos, más conocida por Las Tartitas de Llanetes. Publicó una entrada, en la que nos comunicaba que su hermana Mayte, del blog El horno de María, había fallecido. Me quedé horrorizada. Aunque no conozco personalmente a Llanos, es una de las primeras bloggeras que conocí por aquí, cuando recién abrí el blog. Yo no conocía la técnica del fondant por aquel entonces, y me quedaba maravillada con las tartas que hacía. Creo que en su blog, anunció que a su hermana la habían dado un premio y fue cuando conocí el blog de Mayte... Como muchos habréis hecho, cuando supe la noticia, entré en su blog, y la verdad que es muy triste ver su última receta, que con ilusión, presentaba a un concurso. Nunca entenderé porque la vida es tan injusta, y se lleva a personas tan jóvenes.
Desde el blog La pastelería en casa, se propone hacerle un homenaje hoy publicando una receta de ella. Yo escogí estas magdalenas, que las hice ayer, y hoy ya no queda ninguna. Que buenas!! Además que nunca las había hecho de chocolate así, siempre las había hecho con pepitas. Me han encantado. Aquí dejo el enlace a la receta.
Desde aquí, todo el apoyo a los familiares de Mayte, que deben de estar pasando por unos momentos muy duros. Y un beso enorme para Llanos, que espero que cuando haya pasado tiempo para asimilar la noticia, vuelvas a retomar el blog, que aquí te estaremos esperando, tardes lo que tardes.
Hola!!!
ResponderEliminarQue entrada tan entrañable y que triste a la vez.
Te han quedado estupendas, le tengo ganas a las de choco, esta semana las preparo.
Mil besos guapa.
Se ven deliciosas, no me extraña que no quede ni una.
ResponderEliminarUn besote y un abrazo desde esta unión.
Tienes razón, era muy joven. Yo conocía a Llanos de que fue mi amiga invisible, es una chica encantadora. Cómo siento lo que debene star sufriendo ahora...
ResponderEliminargracias por unirte al homenaje, te han quedado muy ricas, besos
ResponderEliminarTe han quedado genial !!!!! y el molde (el papel) me encanta !!!.
ResponderEliminarYo no conocía el blog de Mayte hasta el domingo, me parece una noticia muy triste, espero que sus familiares se reponga a tan dura pérdida. Unas magdalenas estupendas para rendir un homenaje muy merecido. Un beso.
ResponderEliminarEs cierto que noticias como estas ...te parten en dos ..te dejan sin palabras y compungido el corazon ..menudo mazazo ,,espero que su recuerdo sirva para el reconocimiento de su trabajo con ilusion ...besos MARIMI
ResponderEliminarTienes toda la razón, es una pena que la se marchen personas jóvenes y con ganas de vivir, que triste para ese mundo bloggeril en el que todos formamos nuestra pequeña familia.
ResponderEliminarQué pena Mari, me he enterado por tu blog y el de Carmela!!! No podría comer tus magdalenas, mejor que queden para el recuerdo. Un beso.
ResponderEliminarun homenaje precioso.el que le estas dando.y las magdalenas se ven estupendas
ResponderEliminar¡Que noticia tan triste! Noconozco ninguno de los blogs, peo aún así,me uno al dolor de su familia y de cuantos la conocíais; ¡mil besos y un fuerte abrazo!.Ha dejado un bonito legado con el que se la pueda seguir recordando.
ResponderEliminarUna receta homenaje de lo mas bonita, y las magdalenas se ven riquisimas, besitos
ResponderEliminarMuy bonito tu gesto Mari con estas increibles magadalenas.
ResponderEliminarBesos.
Javi.
Perfectas magdalenas! Mayte estará emocionada desde donde quiera que esté tras haber visto este homenaje que le hemos hecho muchos :)
ResponderEliminarUn beso fuerte,
Manu UC.
Mari que detalle tan bonito y que triste noticia, la vida es asi pero estas magdalenas de chocolate ta han quedado preciosas y seguro que le gustarian mucho.
ResponderEliminarUn beso
Que entrada tan dulce y a la vez tan amarga.
ResponderEliminarEntrañable ver sus recetas por la blogosfera, un gesto muy bonito.
Un abrazo, Mari.
Quien las pillara, tienen una pinta estupenda, me gustan.
ResponderEliminarFantástica y muy emotiva la entrada. Y fabulosas las magdalenas.
ResponderEliminarUn abrazo
Unas magdalenas riquisimas, siendo de chocolate deliciosas. Una entrada y homenaje precioso que comparto. Besos.
ResponderEliminarTe han quedado estupendas!!!!! un homenaje precioso
ResponderEliminarBesitos
No conozco ni un blog ni el otro, pero evidentemente me sumo a las muestras de condolencia !!!
ResponderEliminarLas magdalenas se ven bien ricas !!!
Besos
LA COCINA DE LAS PINUINAS
Muy bonita entrada! Mari, a mi también me encanta estas magdalenas. Te quedaron perfectas. Muy triste lo de Mayte, pero creo que juntos hemos hecho algo bonito para siempre recordarla.
ResponderEliminarUn abrazo