Tenía judías verdes en la nevera, y no sabía que hacer con ellas, porque a mi chatillo no le gustan cocidas, y pensé, ¿ y si las disfrazo con algo más? Pues buscando por los blogs, me topé con esta receta que tenía Silvia, y como además está de sorteo, pues así aprovecho y participo de nuevo, esta vez con una propuesta salada.
A mi me encantó, y mi chatillo se lo comió todo, sin rechistar mucho :) Eso si, no acabé de montar el plato como quería porque tuve una visita desagradable! Quería ponerle tiras de zanahoria, en substitución a los tomates cherrys que le puso Silvia, y que yo no tenía, pero al final no lo acabe... Es que tenía un agujero abierto en el techo de la cocina, por una supuesta humedad, que me estaban arreglando los del seguro, y yo sé de bien cierto que por ahí transitan las ratas, porque está hueco, y parece ser que conecta directamente con el suelo... Total que por esas cámaras de aire que dejan al construir las casas, por donde hay tuberías y esas cosas, siempre se escuchan ratas, y es una angúnia! Entonces pusimos un plástico tapando el agujero, que nos habían dejado abierto, y cuando estoy haciendo los entrecots que iban a acompañar a esta ensalada, resulta que escucho que se cae el plástico, miro hacía el agujero y asoma un ratoncillo olisqueando... arg! Mi grito fue bestial.. que asco de verdad! Y él claro, no pudo bajar de ahí, porque no tenía como hacerlo, si no se hubiera estampado contra el suelo y se hubiera reventado, pero estuvo ahí un buen rato mirando a ver como podía hacerlo para llegar a la comida! Madre de dios... Tapamos enseguida con un trozo de tela viejo y el palo de la escoba haciendo presión, y llamé al seguro histérica, para que vinieran ya a tapar eso... Por suerte por la tarde vinieron, y todo arreglado!
Bueno aquí os dejo las fotos de la ensalada, después de la aventurilla! :)
Por cierto, es la primera vez que hacía un huevo poché! Me ha encantado el truquillo del film.
Besos.
Ufff!!! ratas!!! madre de amor hermoso jajjjaa aggggggg.
ResponderEliminarLa ensalada de lujo
Besotes
GUau riquísima ensalada !!! Me encantan las judías así y con la vinagreta de mostaza han de estar tremendas !!!!
ResponderEliminarUna ensalada riquísima
Besos
pues una manera estupenda de comerlas
ResponderEliminarUn aliño muy sabroso, y mu y bien presentado.
ResponderEliminarUn besote
Madre mía... un ratón!!! bueno, mientras no fuera una rata almizclera... ;-)
ResponderEliminarCómo me he reido...
Con el aroma del entrecot y la vinagreta de esta ensalada se quedaria loco el ratón.
ResponderEliminarMuy buena presentación la de la ensalada.
Besotesss.
Javi.
Bona aquesta manera de fer les bajoques en amanida. Llàstima de la visiteta que ha fet que no poguem gaudir del plat acabat dl tot!! jejej
ResponderEliminarPTNTS
Dolça
Muy rica esta "ensalada" jejeje, muy saludable con lo que lleva.
ResponderEliminarMalditos roedores, jejejeje
Besos.
Que aventuras te pasan,y la ensalada se ve estupenda. Un besico
ResponderEliminarla ensalada se ve muy rica, la presentación te ha quedado de lo que te entra por los ojos, un triunfo!! besos.
ResponderEliminarEso, eso... ensaladas, que ya llega el verano.
ResponderEliminarUn beso.
Holaaaa, mira tu, una forma estupenda de comer las judías verdes, que yo también siempre las como rehogadas!
ResponderEliminarUn besoooo
Qué horror un ratón! Mi grito se habría oído de lejos, seguro.
ResponderEliminarQué bien te ha quedado la ensalada, el huevo poché queda estupendamente con el film.
Suerte en el concurso.
Besos.
Mariiii!! perdóname pero me he reido un montón con la aventurilla del ratoncillo jajajaja!!! eres la monda!!! lo relatas todo de una manera increible!! me encanta como escribes vamos!!!
ResponderEliminarY esa ensalada de judías una delicia seguro!!!! tan simple y tan rica a la vez! esas son las mejores recetas!!!
;-))
Hola Mari!
ResponderEliminarMe ha hecho gracia tu comentario en el blog de Isabel. Yo tb soy + de conguitos y lacasitos.
Te deseo mucha suerte en el sorteo de Silvia y ya que estoy aqui, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!
El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?
Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .
A diferencia de otros concursos, éste acepta recetas anteriormente publicadas, siempre y cuando o se hayan presentado a ningún otro concurso de la red.
¡Cuento con vuestra colaboración!
GRACIAS y hasta pronto.
El ratoncillo se olió la comida y quería probarla, no me extraña con lo bien que te ha quedado la ensalda...
ResponderEliminarAbrazos y buen fin de semana
Riquísima esta ensalada!!! y la presentación de lujo. Besitos.
ResponderEliminar