sábado, 11 de junio de 2011

FLAN DE CAFÉ PARA TITO

Bueno Tito, como ya has visto muchas pizzas hoy, y además yo no me entarau de la iniciativa, pues me uno aunque sea tarde, con un flan de café, que tenía por aquí, y que no pensaba publicar, porque realmente fue un desastre para mí. Te voy a contar la anécdota, porque todos sabemos que en esos momentos tan duros, siempre va bien poder evadirse con algo gracioso.

Pues en su día, hiciste esta tremenda tarta de café, nada más verla, me dije que la haría, porque justo el día que la publicaste era el cumpleaños de mi chatillo, y no había tenido tiempo de hacer ninguna cosa... pensé que la receta era ideal, porque era rápida, y quedaba de muerte en tus fotos.

Pues sí, a pesar de que lo avisaste, de que la masa quedaba muy muy líquida, y de que podía escurrirse por el molde desmontable, yo fui la lista, que no hice caso... jajaja ¿Y que me pasó? Pues el día que más prisa tenía, pensando que iba a acabar en un pis-pas, lié una, que estuve limpiando hasta que se fue el sol... jajajaj Va no será tanto, lo sé, pero es que, no veas la que lié. Fue echarlo todo en el molde desmontable, y encima caliente que estaba del fuego, y se iba saliendo por todos lados, yo quemándome, el mármol repleto del flan... Buff!! En que momento no te hice caso! jajaja Total que yo no quería perderlo todo, entonces rapidamente me puse con un cazo a echar lo del molde desmontable en un molde de plum cake, y en flaneras chiquitinas... Mientras hacía esto, lo que había por el mármol, pues ya chorreaba hasta el suelo! Un auténtico desastre!

Eso si, lo que pude salvar, estaba de vicio! :) Así que a pesar de todo, valió la pena!! Aquí las fotos, aunque no pensaba ponerlas, claro está...






Espero que mi desastre en la cocina pueda servir para arrancarte una sonrisa en estos duros momentos. Solo deseo que pronto te recuperes de este golpe, que aunque duela todos tenemos que pasar algún día. Pero me dejo de palabrería, porque esto ya lo suelo hacer a menudo en mi trabajo, que como sabes, trabajo en una residencia de ancianos, y cada dos por tres, tengo que dar el pésame y consolar con mis palabras a los familiares. A ti, me encantaría poder darte un abrazo, que de todos es sabido, que suele consolar más que cualquier frase bonita. Lástima, que en este mundo virtual, esto no sea posible.

Un besazo muy fuerte Tito, para ti, y para tus tres soles!

19 comentarios:

  1. Mari, seguro que a Tito le encanta la anecdota y la tarta!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno si, despues de tanta pizzas y caserecce esto va perfecto!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mari por sumarte.

    Avisaros a todos fue imposible al no tener los correos y ser algo que surgio de repente pero has escogido una tarta deliciosa y la anécdota le arrancara más de una sonrisa.

    un besiño

    ResponderEliminar
  4. Pues a pesar de todo se ve muy rica!!!!!seguro le gusta a Tito
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una buena receta y anecdota que seguro que a Tito le arrancas una sonrisa,poco és todo para lo que se merece
    Recibe un abrazo
    Toci

    ResponderEliminar
  6. Cuando Tito lo lea seguro que acaba sonriendo.
    Y este flan no está tan mal aunque tuvieras que limpiar y relimpiar el mármol y el suelo porque hay que ver como se pone todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. mama mia que ricooo,...que viva titooooooooooo, un besico, feliz sábado.

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocia el blog de tito, y por todos vuestros cometarios me he entarado, y lo siento muchisimo, seguro que le gusta esta entrada que le has dedicado, un besico.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, pues chica, como la intención es lo que cuenta, al final lo salvaste (por poco) y quedó genial. Has hecho pero que muy bien en poner las fotos! Tito estará encantado.
    Viva Titooooo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Estoy viendo que la cosa era publicar alguna receta del blog de Tito, pues he patinao y de qué manera!,porque yo he puesto la receta que más me gusta, en fin espero que a Tito no le importe. Por cierto, que no conocía tu blog pero pinchando pinchando me he colado aquí, y aquí me quedo de seguidora, que veo muchas cosas buenas. Un beso!.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea, que alguien ponga el postre ;-). Una pinta increíble.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Eres total! siempre te pasan cosas, contigo no se aburre uno;-)
    Te quedó genial

    ResponderEliminar
  13. Pues para mi gusto te ha quedado fantastico, no el resto como quedaria, claro.

    Seguro que a Tito le ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues si que me he reido Mari :))) si es que la primera vez que la hice me pasó lo mismo que a tí! con pelos y señales!! sólo que yo me quedé totalmente bloquedao viendo como salía el líquido por todas parte, ahí, como un tonto con la boca abierta sin hacer ná de ná! :))) vamos, que al final me comí un pan de molde con un saborazo a café increible jejeje!!!

    Como me has alegrado este momento Mari! estoy en deuda contigo, y esto te lo agredeceré eternamente, te lo aseguro!!!!

    Muchísimas gracias amiga!!! eres un cielo!!! te mando un besiño y un abrazo muy muy grande!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno... después de esta anécdota nos disponemos a disfrutar de un rico flan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un flan que quita el hipo de lo rico que tiene que estar y un muy bonito homenaje para Tito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mari siempre nos cuentas unas cositas.
    Yo el dulce le veo muy bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  18. Mari, es un detalle muy bonito!! Además de sacarle una sonrisa a Tito te has hecho un flan la mar de rico!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  19. Una anégdoda para contar y un flan dedicado para presentar, precioso y delicioso todo wapa
    Besos

    ResponderEliminar