Desde que vi esta receta en su blog, tenía una curiosidad tremenda de probarla..porque la verdad, que la encontraba rara rara rara!! Pero si Tito decía que la salsita estaba para morirse, pues había que probarla cuanto antes.
Y aquí os la presento como acostumbra a hacer él, que nos roba la sonrisa con cada una de sus entradas...
Fuimos al mercadona a comprar:
Chatillo - ¿Me vas a decir de una vez que vamos a comer hoy?
Yo - No, ya lo verás :)
Chatillo - ¿Pero que más te da decirmelo ahora?
Yo - Que ya lo verás...
(descargamos la compra y me pilla la receta imprimida en el mármol)
Chatillo - ¿Pero que receta es esta? Ya te aviso que a mi las recetas con coca-cola no me gustan ¿eh? Y la sopa esa de cebolla tiene que estar malísima.
Yo - No te preocupes, que si no te gusta, te hago dos huevos fritos... Vete un ratito a ver la tele, que cuando esté te llamo.
Y una hora después estuvo rebañando el plato de tal manera que casi no hacía falta meterlo en el lavavajillas! jajajaa
Y como puedes ver Tito, te hice caso en todo!! Que estando en el super, me acordé de tu frase "y mucho pan para mojar" jejeje Espero que te haya gustado mi pequeño homenaje a tu gran blog, y mejor persona!!
Tremenda receta, además de facilísima!! Está claro que la volveré a repetir! Y quien no la haya probado, arriba tiene el enlace a la receta...que dejareis con la boca abierta a más de uno! jajaja
Buen fin de semana!
parece q estaba escuchando a mi marido.es q mira que son,de verdad..y luego te dejan el plato limpio...ainssss.s...
ResponderEliminar¿De verdad está tan bueno? Pues porque lo dices tú y me fío, pero me suena raro raro a mí también!! Si me animo y la hago vengo y te cuento.
ResponderEliminarUn besazo.
hombres...................jijiji
ResponderEliminarYo he de decir que lo probé una vez y no me gustó, pero es que cocinaba una amiga que no tiene ni idea... quizá deba probar de nuevo.
ResponderEliminarEl aspecto es espléndido!
Pues yo no lo he probado y tambien tengo muchas ganas. Habra que hacerlo.
ResponderEliminarUn beso
Pues yo no lo he hecho nunca y le tengo ganas porque no me imagino el sabor que puede tener!! Te ha quedado una salsa genial!!
ResponderEliminarbessisssss
Hola Mari, chica que no te tenia bien puesta,hala ya estas en tu sitio y ahora ya no te me escapas.
ResponderEliminarPues tengo ya curiosidad por cocinar con la cococola, habra que hacerlo, pero ya veo yo a mi Pepe como tu Chatillo, dudando hasta el final¡ estos hombres!!
Se ve una salsita muy rica,
Besotes.
Mari, a mi me pasa lo que a ti, que eso de la coca cola con el pollo... pero bueno, prometo que lo intentaré y compraré muuuucho pan para mojar, la verdad que la foto habla por si sóla.
ResponderEliminarBesitos.
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! aisssss que bueno te ha quedado ese pollooo!!! y como me ha gustado esta entrada jajajajja aissssss que me llena de orgullo y satifacciónnnnnnnnnnn! ajajajjajaa!!
ResponderEliminarY me ha encantado ese diálogo que has tenido con tu chatillo! que bueno! jejejejjee!!! si es que si le dices que le vas a hacer pollo a la cocacola desde el principio igual ni lo catáis! jajajaja!!! has hecho bien en hacerlo así en plan sorpresa! jejeje!
Aisss como me alegra que os haya gustado!!!!! eso es lo mejor de todo! porque seguro que repetiréis algún día!!! yo la hice 3 ó 4 veces desde que lo descubrí, y siempre es un éxito!!!! eso sí, siempre con mucho pan eh! jajajajajajaa
Que me ha encantado esta entrada Mari! como no podía ser de otra forma! y que me has alegrado el día y no sabes de que forma! más contento que unas castañuelas me has dejado!!!! Muchísimas gracias Mari y que tengas un maravilloso fin de semana!!!!!
;-)
Nunca he preparado el pollo con coca-cola. Sin embargo con cerveza sí y me gustó mucho. Así que, sin dudar, lo voy a hacer con cola que seguro queda muy rico. La pinta del tuyo está de muerte!!.
ResponderEliminarBesos.
Pues ya no puedo retrasar más el hacer este plato. Qué bueno te ha quedado!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Toma ya!!!! me animo fijo..........muy muy original!!! me ha encantado la entrada, es que has reflejado a mas de uno...ja,ja,ja!!
ResponderEliminarUn Besazo
Es verdad que la receta sorprende pero luego se chupan hasta los dedos!!
ResponderEliminarYo lo hago a veces cuando viene alguien a comer y le digo lo que lleva al final, cuando se lo han comido y quedan alucinados.
Besos guapa...el pollo de lujo!!
Hola Mari, estaba visitando mis blog amigos y he llegado a tuyo, y me a gustado mucho, te felicito por el. Esta receta de pollo también la he hecho yo, la cogí del blog de Tito cuando lo publico, y esta riquisimo, en mi casa nos gusto a todos, y a ti te ha quedado lujo. Me quedo como seguidora, y si te apetece estas invitada a pasar por el mio. Besitos!!
ResponderEliminarVamos que tu Chatillo desconfiaba con eso de la Coca-Cola y si te descuidas te desgasta el plato de tanto rebañar. Habrá que acabar probándolo.
ResponderEliminarBesos.
Yo lo he probado y he de decir que nos encantó. Es todo un recetón.
ResponderEliminarBesos.
Hola Mari!! gracias por la visita a Tu E Chef, y de paso por darme a conocer tu blog, me voy a dar una vueltilla (mira las horas en la que te visito!! jeje y dice Tito que no duerme, yo creo que me estoy convirtiendo en Vampira o algo así por que la morcilla cada vez me gusta más jajajaja) en fin que muchas gracias por la visita y por este post que me ha hecho tanta gracia, un beso para los "papitos" de tu vida!!
ResponderEliminarUn Beso
Pili
Tu E Chef
tuechef.blogspot.com
PD: si te apetece participar en el concurso de hierbas y especias de Tu E chef sabes que te esperaré con mucha ilusisón, vamos sólo queda una semana (pero ya veo que el arte lo tienes así que no te será difícil así que... te animas?)
Otro beso
ahhhhhhhh me olvidaba...te sigo desde hoy...(es que me has tendido una trampaaaaaa...y he caido en la tentación...como no hacerlo??)
ResponderEliminarPili
Más besitos
Nunca lo he hecho y tengo curiosidad de probarlo, tengo que comprar el sobre de sopa, que siempre se me olvida. Te ha quedado fantastico, no me extraña que rebañara el plato.
ResponderEliminarUn besote
realmente esta receta es una verdadera delicia.
ResponderEliminarCombinar coca cola con carne o pollo es muy rico.
Saludos
Olguis.
Hola Mari...
ResponderEliminarVi esta entrada en el de Tito tambien y lo pensaba hacer un dia ya que en el cuaderno de recetas de mi madre( la unica herencia valiosa de verdad que me ha dejado...)venia una parecida con Coca-cola...igual la voy a preparar en homenaje a mi madre este fin de semana...ufff(hoy dia 22 de marzo cumplia años... 54)
bueno no te quiero poner triste ahora a ti tambien...
Un besote wapa...