sábado, 14 de mayo de 2011

FLAN DE MASCARPONE

**** Esta era la que escribí el jueves! Que ha reaparecido!

Hoy una entrada rápida, que no quiero estar ni un segundo más delante del ordenador.. Estoy enfadadísima... Resulta que desde hoy no puedo entrar en mi correo electrónico...me dice cuenta bloqueada, y no hay manera de recuperarla..he intentado todo, y no quería resignarme a perderla, pero finalmente me he abierto una nueva. Tenía tantas cosas dentro de mi correo... que no quiero ponerlo a pensar porque me da trauma.. Habían muchos recuerdos ahí dentro, y muchas etapas de mi vida.. Es como si se me hubieran quemado miles de cartas de mis amigas, que quería conservar para siempre. Por no decir, que he perdido todas las direcciones, y no tengo manera de importarlas, porque no me deja entrar.. Voy a cambiar de tema, porque solo de pensarlo me pongo mala, y aumenta mi dolor de cabeza.. 

La verdad que llevo unos días para arriba y para abajo y tengo esto abandonado! Y vuestras cocinas también...a ver si me pongo las pilas este finde. Por no decir que no se desde cuando no piso la cocina... De hoy no pasa, mañana es el cumple de mi chatillo y voy a hacerle un pastel ahora, y quería hacer una quiche para cenar, a ver si me espabilo y llego a tiempo de todo.

Pues hoy pongo este flan, que vi en el blog de Mar. Ahí os lleva directamente a la receta. Gustó mucho, y la verdad que a mi me encantó lo bonito que quedó :) Pensaba que se me romperia al desmoldar, o que quedaría feillo, pero nada de nada. Con ese molde quedó bien bonito.

Lo hice para el aniversario de mis suegros, hacían 37 años de casados, como veréis en la foto. Lo adorné con los números y los corazones del Dr. Oetker, que encontré en el Alcampo. Y con las velas de "felicidades", que compré hace mucho tiempo en algún chino, pero nunca las había utilizado, porque para las tartas, que siempre suelen ser redondas, no lo acababa de ver, en cambio para el flan alargado, quedó genial!

Pues animaros a hacerlo, a la gente que no le gusta mucho lo dulce, les encantará, porque la verdad que para mi gusto, queda poco dulce, pero bueno. Y ya no os digo, a los amantes del mascarpone, les chiflará.

Ahí os dejo las fotos!







Vamos, que ya casi estamos en weekend!

Edito: Finalmente se ha recueperado la entrada, por lo tanto he borrado la otra que puse ayer. Perdón por los comentarios que haya borrado.

25 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me comía un buen trozo.

    Lo del correo lo he vivido, es horrible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo de tu cuenta de correo. Estas cosas dan una rabia...
    El flan me ha parecido maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tus suegros por tantos años juntos y felicidades a ti por lo bonito que te a quedado y a mi si me encanta el mascarpone , asi que me guardo la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que ilusionnnnnnnnnnnnnn y gracias por nombrarme eres un encanto! te ha quedado precioso con ese molde tan bonito con ondas, vaya nuera tienen estos suegros! ;) tienes toda la razón, lo has descrito muy bien, es dulce pero no mucho, en su punto (a mi es q las cosas muy dulces me empalagan) un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. que estupendo flan de queso mascarpone, esto es una delicia, no voy a dudar en hacerlo porque tiene que estar más que bueno. besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que flan mas ricooooo! yo me apunto a un trocito...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades....y bueno lo que te pasa son cosas de internet que que estas muy bien, y de repente llegan los problemas, espero que lo soluciones, el flan divino de la muerte unnnn.....que rico......besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito! Tiene pinta de estar buenísimo.
    Un beso1

    ResponderEliminar
  9. Guauuu que buenísima pinta tiene !!!! Te ha quedado genial y en ese molde queda chulísimo presentado eh?
    Felicidades a tus suegros por esos 37 años.
    Feliz finde
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  10. Pero qué rico, te quedó sensacional.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  11. filo_alconada21:

    Felicidades....y bueno lo que te pasa son cosas de internet que que estas muy bien, y de repente llegan los problemas, espero que lo soluciones, el flan divino de la muerte unnnn.....que rico......besos guapa

    Veda:

    Te ha quedado muy bonito! Tiene pinta de estar buenísimo.
    Un beso1

    javier abadias:

    que estupendo flan de queso mascarpone, esto es una delicia, no voy a dudar en hacerlo porque tiene que estar más que bueno. besos.

    mar :

    que ilusionnnnnnnnnnnnnn y gracias por nombrarme eres un encanto! te ha quedado precioso con ese molde tan bonito con ondas, vaya nuera tienen estos suegros! ;) tienes toda la razón, lo has descrito muy bien, es dulce pero no mucho, en su punto (a mi es q las cosas muy dulces me empalagan) un besazo guapaaaa

    Fermin:

    Felicidades a tus suegros por tantos años juntos y felicidades a ti por lo bonito que te a quedado y a mi si me encanta el mascarpone , asi que me guardo la receta.
    Besos.

    Brétema:

    Siento mucho lo de tu cuenta de correo. Estas cosas dan una rabia...
    El flan me ha parecido maravilloso.
    Un abrazo

    Lorelai:

    Tiene muy buena pinta, me comía un buen trozo.

    Lo del correo lo he vivido, es horrible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mari, y donde tienes instalada tu cuenta diciendo la respuesta a la pregunta, no te la devuelven... pues vaya... no se para que nos piden tanto si cuando pasa algo no nos lo solucionan.
    El flan se ve muy bueno para ese aniversario.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Este flan esta para sorberlo,ese color tan estupendo,esta rico rico rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el flan de queso, de huevo, de naranja, de lo que sea, este tuyo tiene que estar riquísimo. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  15. Animate niña, lo peor es la vida, nuevos recuerdos se van fraguando en nuestro cerebro y los antiguos tambien se tienen asi que animo mujer que haces unos flanes de mascarponeeee que quita el hipoooooo

    Besitos tremendita-tremendita

    ResponderEliminar
  16. que rico! te quedo genial :) y tiene que estar buenisimo, y ahora en veranito asi fresquito sienta genial :)

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo, me encanta el flan, yo tambien lo hice una vez y nos gustó muchisimo, te ha quedadp fenomenal, ayer te escribí una entrada y no la veo, pero bueno te decia que paciencia con lo de la boda y que todo te saldrá fenomenal y estaras guapisima. un besico

    ResponderEliminar
  18. Tiene que estar muy rico. A mí todos los postres con queso me encantan. Y te ha quedado precioso con ese molde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Y no te dejan entrar en tu cuenta hoy? Ayer era normal por todo el arreglo de Blogger que alguna vez intenté entrar y me pasó lo mismo, pero seguro que si intentas hablar con gmail te resuelven el problemilla. Animate guapa!!
    El flan debía de estar riquisimo, una cosilla más que me apunto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. FLan y además de mascarpone, ¡gua delicioso!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué flan tan apetitoso! Y qué bonito te ha quedado. Seguro que es muy suave con el queso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me voy corriendo a ver la receta porque se muy, muy suave...mmmmmmmmmm...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  23. Te quedo delicioso y las letras ahí le quedaron genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Este flan es perfecto para mí, pues el mascarpone me encanta....

    ResponderEliminar