¿No os ha pasado nunca que os apetece algo de chocolate, y en ese momento no tenéis nada en casa? A mi me suele pasar, porque no acostumbro a comprar dulces, más que nada porque si no me los como..jajajaj Pues algún fin de semana, que tengo ganas de chocolate, como siempre tengo tabletas de chocolate nestlé postres, pues hago esta especie de bombones crujientes! No tiene ninguna dificultad, y son rapidísimos! Incluso alguna noche que he tenido invitados a cenar inesperados, mientras preparaba a cena, los hacía, y así luego teníamos postre!
BOMBONCITOS CRUJIENTES
Ingredientes:
galletas maría
chocolate nestlé postre
Ponemos en un plato o fuente las paperinas de magdalenas más pequeñas que tengamos. En el fondo de ellas ponemos trocitos de galleta maría. Fundimos el chocolate en una taza en el microondas, y luego rellenamos las paperinas con él hasta cubrir las galletas. Lo metemos en la nevera, y en menos de una horita, ya queda bien cuajado!! Y está riquísimo, y más sencillo imposible! jajaja
Bueno y parece que seguimos con los premios! He recibido dos premios de Nathalie de Mundo Bizcocho, que es muy maja y hace unas tartas increíbles. Ahí tenéis el enlace para visitarla quien no la conozca! Y desde aquí decirte, que muchas gracias wapa!!
Y por si fuera poco, he recibido otro más por parte de Agnés, del blog De buen comer y algo más, quien no conozca su blog, ya puede ir a verlo, porque además es una máquina, lo actualiza incluso hasta dos veces al día!! Y tiene recetas muy variadas! Muchísimas gracias por acordarte de mi!
Y resulta que con este premio, hay que explicar siete cosillas sobre mi...pues venga ahí voy!
1. Desde que me independicé, hace ya unos 5 años, me encanta hacer recetas de dulces, sobretodo recetas nuevas! Y me gusta ver que quien se lo come, disfruta porque está bueno!
2. Me aficioné a leer desde bien pequeña porque siempre jugaba en casa con uno de mis hermanos, que tiene cuatro años más que yo; pero cuando él ya empezó a salir con los amigos, yo me aburría mucho en casa, y me dió por leer libros. Me acuerdo de que mi hermano, se dió cuenta, y me traía libros infantiles de la biblioteca, y yo me los leía como nada! Aun mantengo la afición de leer, aunque ahora con el trabajo y las labores de la casa, no siempre le dedico el tiempo que quisiera.
3. Me dan mucho miedo los perros. No puedo evitarlo, y por mucho que me digan que un perro no hace nada, no me van a quitar el miedo. Mi madre de pequeña me decía, "no lo toques que muerde", y yo creo que eso me ha causado un trauma! jajaja
4. Cada día entro en internet varias veces, a leer ilusionada los comentarios que me vais escribiendo. Me alegro un montón cada vez que veo un nuevo comentario!
5. Me gusta muchísimo viajar! Cada año intentamos hacer un buen viaje! He recorrido lugares como Italia, Irlanda, Rusia, Egipto, Hungría, Inglaterra, etc etc.
6. Me deprimo momentaneamente cada día cuando pienso la de años que me quedan por jubilarme! jajaja Es real!
7. Otra de mis aficiones es hacer punto de cruz! Me entretiene muchísimo, a pesar de que luego se me cargan las cervicales de mala manera!
Y ahora si, reparto estos premios para l@s campeon@s que han aguantado hasta el final de esta pedazo de publicación!! jajaja Quien esté leyendo estas lineas, ya puede recoger estos tres premios. Si si, es obligatorio, que os estoy viendo! jejeje En serio, me está llamando la cama urgentemente, y no acabaría nunca si ahora me pongo a repartirlos!
Buen fin de semana a tod@s!
Yo te he leído enterito el post!!!
ResponderEliminarTe mereces los premios, mucho, y estos bombones me han encantado.
Eres un solete.
Un besín
Mari, enhorbuena por los premios!!
ResponderEliminarLos bombones no me gustan mucho porque tienen demasiado chocolate, pero estos tuyos con galletas me los comería muy a gusto!!
Me ha gustado leerte porque he descubierto que tenemos algo más en común: nos gusta viajar, cocinar, leer los comentarios, leer y hacer punto de cruz!! jeje Lo único es que como todavía no trabajo, no me deprimo con la jubilación :-)
bessisssssss
muy ricos tus bomboncitos de galleta. Has mezclado las 2 cosas que mas me gustan en el mundo!! jeje. felicidades por los premios, un beso y feliz finde!!
ResponderEliminarPues más fáciles imposible. Seguro que a mis sobrinos les van a encantar.
ResponderEliminarun biquiño
Felicidades por los premios Mari, y por el truco de los bombones tambien, que yo hago lo mismo que tu, no compro ciertas cosas para no comerlas!!! jajajajaj Un besote guapa
ResponderEliminarMariiiii siempre eres la primera que comentas en mi blog, estas al salto chiquilla jejeje que apañá que eres, muchas gracias :)
ResponderEliminarPor cierto los bombones de vicio, ese chocolate me encanta. Buen finde
Qué rico y qué fácil, y encima éxito asegurado!
ResponderEliminarYo siempre compro chocolate, por que siempre necesito comerlo...jajaj mi problema es que a lo mejor cuando quiero hacer un postre el de chocolate con leche ya me lo he comido...jajaja
ResponderEliminarainsss que a mi casa no podrias venir, que tengo un cooker...jajajaj.
No los perros, no muerden así como así, pero siempre hemos de tener presente, que su instinto es defenderse también y lo hacen mordiendo.
Me ha gustado leer un poquito más sobre ti.
Un beso guapa
Muy ricos en cualquier momento.
ResponderEliminarBesitos
Muy ricos y preciosos para la vista.
ResponderEliminarque sencillo y que ricoooooooooooooooooooooooooooo madre mia .) para un momento de capricho son ideales, me parece receta genial
ResponderEliminarMari, parece mentira verdad ¡¡pero yo tampoco tengo dulces en casa sino me pongo redonditaaaaa!!! jajajajaja!!!
ResponderEliminarMe ha encantado tu receta, ¡¡más fácil imposible!! Y es verdad que un chocolate para postres siempre anda bailando por casa, jeje!
Te he leído todito y te diré, ¡¡qué te comprendo cuando hablas de los perros!! De pequeña les tenía ¡¡terror!!, era ver uno y cruzar la calle y ¡¡tengo montado cada espectáculo!! jajajaja!! Pero se me fueron todos los males cuando me regalaron uno. Se ha muerto hace un par de años y no veas ¡¡qué penita tan grande!!.
Los viajes también son mi pasión y he recorrido como tú muchos lugares, pero tengo que decirte que el punto de cruz ¡¡puede conmigo!! así que ni una puntada doy aunque reconozco el mérito que tiene y flipo cuando los veo.
Besitos guapa y ¡¡¡enhorabuena por los merecidos premios!! Eres un encanto.
Pues sí que son un buen recurso para cuando no tenemos algo pensado!!!
ResponderEliminarTienen que estar muy buenos!!
Besotes
Miel
Mari, hola guapa,
ResponderEliminar¡Unos bombones muy fáciles y qué ricos! ¡Felicidades por los premios, a disfrutarlos! Me ha gustado conocerte un poquito más con las siete cosillas sobre ti.
Besos y feliz semana,
Marina
Enhorabuena por esos premios, aunque no nos conocemos demasiado creo que eres merecedora de ellos por tu simpatía.
ResponderEliminarTenemos algunos puntillos en común sobre todo el nº4 jajaja.
Los bombones son una delicia que tengo que probar a hacerlos ya...
Un saludo guapa.
Vaya bombones nos has dejado más deliciosos¡¡¡¡y enhorabuena por tus premios que son muy bien merecidos cielo,y me ha encantado conocerte un poquito más.
ResponderEliminarBesos¡¡¡¡
sencillos y ricos, imposible no darse un capricho.
ResponderEliminarbs!
Acabo de conocer tu blog y todo lo que he visto, me ha parecido muy interesante.
ResponderEliminarComo espero venir a verte más a menudo, me añado a tu lista como seguidor.
Saludos
Mas facil imposible,estos bomboncitos,en mi casa no durarian ni cinco minutos....felicidades por los premios.
ResponderEliminarBesets.
Mmmmmmmmmmm riquísimos. Además sencillotes de preparar pero todavía más de comer :D
ResponderEliminarEnhorabuena por tu premio.
Besos.
Tener chocolate en casa siempre es una tentación, como estos bomboncitos tan ricos que nos has preparado
ResponderEliminarSaludos
Qué fáciles y que ricos... EStán genial para cuando tienes una "necesidad urgente de algo dulce"...jeje Me gustan!
ResponderEliminarUna delicia, y además por lo que cuentas fáciles de preparar!! Enhorabuena por el premio!!
ResponderEliminarUn besito!