domingo, 17 de octubre de 2010

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS

Pues eso, mi primera experiencia con el tema de decoración, y sinceramente, creo que voy a tardar bastante en probarlo de nuevo...jajajaj Da mucha faena, y supongo que tienes que practicar mucho, hasta que por fin le encuentras el punto. A mi un color me quedó más o menos bien, pero el otro color me quedó muy líquido, y solo porque le eché un par de gotas más de colorante.. Otro de mis problemas también era que no tenia los utensilios adecuados, para decorar solo tenia un biberón pero grande, que salía mucha cantidad, por lo tanto no me podía dar el gusto de hacer ningún dibujo. En fin, aquí pongo las fotos.

12 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas, Mari...Para ser la priemra vez has triumfado :) ¡Qué bonitas las de Martina! ;) Ahora a disfrutarlas en familia.
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Vengo siguiéndote desde el blog de mordisquitos. Yo tampoco tengo biberones para decorar y con las últimas que hice tuve problemillas, y las Pacas me han enviado unos consejillos para manejar la glasa sin problemas y sin biberones ni mangas pasteleras, si te interesa dame tu mail y te lo envío.
    Me hago seguidora ya y me quedo cotilleando, que suena fenomenal eso de la hamburguesa de atún fresco!

    ResponderEliminar
  3. hola!! te han quedado muy bien!! sabes, yo tampoco tengo biberones, bueno me compré uno en los chinos y al final ni lo utilicé xD yo el contorno y los dibujillos los hice con bolsas de congelar del mercadona, tenía una manga pastelera con una boquilla pero como eran varios colores probé con las bolsas, haciéndole un miniboquete y queda quenial, por lo menos a mí me ha funcionado, y luego para rellenar con una cuchara y en las partes finillas iba distribuyendo la masa con un palillo de dientes. La verdad es que es trabajoso, yo me tire uuuu haciendolas pero queda de mono... jejeje Espero que te sirva mis consejillos

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Marina: muchas gracias! La verdad que para ser la primera vez, aun pensaba que seria más desastroso.. jajaja

    Las Tartitas de Llanetes: me he pasado por tu blog y te he dejado mi correo, esperando esos magníficos consejos! jejeje A ver si así me animo a probarlo de nuevo pronto! Yo también te sigo a partir de ahora. La verdad que hay tantos blogs tan chulos de seguir, que se me pasan las horas volando saltando de un blog a otro!

    Miriam: Gracias por tus consejos! Probaré lo de las bolsas la próxima vez, mira q da la impresión de que vaya a ser más difícil... Suerte del mercadona, con sus nubes y sus bolsas..jajaja Bueno la próxima vez que lo pruebe ya seréis testigos de mis progresos! jajaja

    Saludos para las tres!

    ResponderEliminar
  5. Mari esta galleta te quedaron de lujo y eso que es la primera vez,la próxima vez arrasar con todos,

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  6. Hola Antuan!
    A ver que tal la próxima vez, ya os contaré! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todo es empezar, siempre hay una primera vez y nos vamos dando cuenta que cada vez nos van quedando mejor.
    Están bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Para ser las primeras te han quedado muy bien, ya veremos cuando yo hagas las primeras, ¡ya me da miedo hacer el intento!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Irmina: Gracias, he pasado por tu blog y está muy bien! Me he hecho seguidora para tener a mano tus recetas..jejeje

    La casita: No sé como te va a dar miedo con las tartas tan chulas que haces!! Si en decoración eres una crack! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues chica, no están tan mal. Si te digo que las primeras que hice casi van a la basura. Pero me lo pensé y nos las comimos.
    Tenemos que practicar y no tirar la toalla.
    Ánimo y un besito. Te sigo

    ResponderEliminar
  11. Ahora no me deja seguirte, lo intentaré más tarde.
    Otro besito

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita Ratita Golosa. Pues si hay que seguir practicando!! te he visitado y me he hecho seguidora! :) Un saludo!

    ResponderEliminar