miércoles, 27 de octubre de 2010

POLLO AL HORNO MAGGI

¿Habéis visto el anuncio de MAGGI en el que preparan un pollo al horno rapidísimo? Pues cuando empezó a salir el anuncio, a mi me hizo gracia y lo compré a ver que tal! Y la verdad que me sorprendió mucho, porque el resultado es buenísimo!!

Tan solo hay que comprar un pollo entero limpio, o también se puede a trozos, o solo muslitos.. Yo siempre compro un pollo entero en el mercadona, y ahí también compro el sobrecito de maggi "directo al horno", que está en la estantería de las especies. Hay de dos tipos: a las hiervas provenzales o al ajo, los he probado los dos y me gustan los dos, quizás está más bueno el de las hierbas provenzales!

Y nada, en el sobrecito ya viene una bolsa donde meter el pollo, y un plastiquito para cerrarla una vez se le hayan echado todo los polvitos que vienen. Se mete al horno una hora y cuarto y ale, ya está el pollo! Y no hay que ponerle ni aceite ni nada, el pollo se hace en su jugo, y hace mucho caldo también.

Aquí pongo unas fotos del resultado a ver si os animais!


Aquí con la bolsa puesta (el caldo se salió de la bolsa porque al moverla con unas pinzas para darle la vuelta, le hice un cortecito sin querer):

No hay comentarios:

Publicar un comentario