Como veis sigo un poco desaparecida aun.. Pero es que el fin de semana también ha sido movido, y no he tenido tiempo para el ordenador. Ahora estoy planchando, y me he sentado a actualizar un momento... El miércoles os podré decir en que estoy "invirtiendo" el tiempo :) Si puedo actualizaré ese día por la noche, para contaros, y si no el jueves a más tardar!!
Pues hoy una propuesta rápida con la que participo en el concurso de El rinconcito de gema, que se trata de recetas para niños. Si queréis participar tenéis tiempo hasta el 7 de mayo.
Una buena manera para que los niños ( y los no tan niños) coman verdura, es la ensaladilla rusa. Podemos cocer las verduras o comprar de la congelada, eso va a gustos, y luego a la hora de montar el plato incluso os pueden ayudar ellos. Se trata de simular una barquita con una hoja de lechuga, y dentro le ponemos la ensaladilla. Pinchamos un palillo de los largos de brochetas, y en él le ponemos una loncha de jamón dulce simulando las velas, y en la punta una oliva de bandera! :) Y listo, un plato de toda la vida con una presentación un poquito más divertida.
Buen inicio de semana!! Besos.
Sempre fas unes presentacions de luxe. A vegades un plat de tota la vida canvi el 100%.
ResponderEliminarEstá genial que nos muestres presentaciones nuevas, así no nos aburrimos!! Feliz semana santa guapa!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa por participar en mi concurso con esta receta, me encanta! Una manera sencilla de hacer que los más peques se entusiasmen en la mesa.
ResponderEliminarUn besote y de nuevo gracias
Genial! Seguro que un peque se lo come contentísimo! Me encantan estas barquitas.. lo tendré en cuenta para cuando la mia ya pueda comer de todo. Un platito más vistoso para que lo coma sin problemas. Besos
ResponderEliminarVoy a probar con el Mini, aunque por lo verde no entra... ;-)
ResponderEliminarMuy original la manera de presentar la ensaladilla, me a gustado la idea y si es con hoja de endivia mas rígida se quedaría.
ResponderEliminarEl miércoles o jueves a ver que nos dices, jeje
Besos.
Muchas suerte en el concurso,original manera de presentarla ^^
ResponderEliminarbesotes!! ;))
Què receta tan original se ve una delicia y de seguro que los peques quedan felices! un besote
ResponderEliminar¡Me encanta esa barquita!! Te ha quedado muy original y muy graciosa. Yo no tengo niños pequeños pero seguro que a mi hijo de 27 años le gustará cuando le ponga así la ensaladilla. Estas cosas siempre entran por los ojos y hacen mas rico el plato. Estas vacaciones haré barquitos.
ResponderEliminarSuerte en el concurso.
Besos.
Queda una presentación muy apetitosa, muy chula.
ResponderEliminarSuerte en el concurso!
Besos.
Me encanta la ensaladilla rusa de mi mami, la hace toda natural. La pobre se pega una paliza!! Pero compensa porque está deliciosa!! Te ha quedado una presentación muy bonita!!
ResponderEliminarEste mes soy la anfitriona del concurso Caris... yo también!! Si os apetece participar, os dejo el link para que pegueis un vistazo.
http://www.elmundodepalapalittta.com/2011/04/crepes-concurso-caris-nosotros-tambien.html
bessiss
Muy original!!
ResponderEliminarBesos
Muy original la presentación de esta ensaladilla,ya con la crisis no necesitamos platos jajaja,muy bien salimos de la rutina
ResponderEliminarBesos
Muy rica, yo la hago bastante a menudo y tambien hago presentaciones algo distintas para que las peques disfruten.
ResponderEliminarUn beso