miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pan de leche

El otro día me compré la amasadora que pusieron en el Lidl! La verdad que está muy completa, aunque sinceramente, me sobran todos los otros complementos, yo solo quería la función de amasar, ya que no tenía como hacerlo, y me estaba dejando las manos y los brazos para hacer este tipo de recetas.

Aun no la había estrenado, pero ayer vi en La cocina de lechuza una entrada de estos bollos de leche que tenían una pinta, y leyendo su entrada, explicaba que se había comprado la misma amasadora del Lidl que yo. Entonces me imprimí la receta, y esta tarde ya los tenia hechos! Que olorcito más bueno me han dejado por toda la casa! Y además salen bastantes, me he quedado unos pocos, otros les he dado a mi madre, a una vecina, y a mi hermano.

Espero que os gusten. Aquí dejo el enlace a la receta. Ya tengo ganas de hacer mi siguiente prueba con la amasadora! jejeje

Y como no, aquí las fotos!






7 comentarios:

  1. Muy rico el pan de leche,me han gustado tanto que me apunto la receta,ya te contare como me salgan.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Me encantan estos panes de leche para rellenarlos con algo salado para hacer contraste. Que rico!!! Yo no tengo amasadora. Me parece que va a tener que caer en breve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me vuelve loca el pan de leche. Qué ricos se ven con el azúcar por encima...Mmmmmmm!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con jamón dulce y queso dentro están muy buenos. :)

    ResponderEliminar
  5. mmmm que bueno!!!!Intenté hacerlo hace unas semanas y no me quedo bien! Volveré a intentar con tu receta, aunque sin amasadora...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios! La verdad que el día que los hice estaban buenos y tiernecitos, pero al dia siguiente ya se quedaron bastante duros...aguantan poco!

    Marta sin la amasadora te saldrá igual supongo, pero te vas a dejar el brazo! jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar