Aun no la había estrenado, pero ayer vi en La cocina de lechuza una entrada de estos bollos de leche que tenían una pinta, y leyendo su entrada, explicaba que se había comprado la misma amasadora del Lidl que yo. Entonces me imprimí la receta, y esta tarde ya los tenia hechos! Que olorcito más bueno me han dejado por toda la casa! Y además salen bastantes, me he quedado unos pocos, otros les he dado a mi madre, a una vecina, y a mi hermano.
Espero que os gusten. Aquí dejo el enlace a la receta. Ya tengo ganas de hacer mi siguiente prueba con la amasadora! jejeje
Y como no, aquí las fotos!
Muy rico el pan de leche,me han gustado tanto que me apunto la receta,ya te contare como me salgan.
ResponderEliminarSaludos
Antuán
Mmmm... Me encantan estos panes de leche para rellenarlos con algo salado para hacer contraste. Que rico!!! Yo no tengo amasadora. Me parece que va a tener que caer en breve.
ResponderEliminarUn beso
Me vuelve loca el pan de leche. Qué ricos se ven con el azúcar por encima...Mmmmmmm!!!!
ResponderEliminarBesitos
Muy bueno, yo lo probé.
ResponderEliminarCon jamón dulce y queso dentro están muy buenos. :)
ResponderEliminarmmmm que bueno!!!!Intenté hacerlo hace unas semanas y no me quedo bien! Volveré a intentar con tu receta, aunque sin amasadora...
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios! La verdad que el día que los hice estaban buenos y tiernecitos, pero al dia siguiente ya se quedaron bastante duros...aguantan poco!
ResponderEliminarMarta sin la amasadora te saldrá igual supongo, pero te vas a dejar el brazo! jajaja
Saludos!