domingo, 7 de noviembre de 2010

MAGDALENAS

Me gusta mucho hacer magdalenas, porque encuentro que es una receta muy fácil, y en seguida lo tienes listo! Aquí os pongo una receta de tantas que hay, salen bastantes magdalenas, yo muchas veces las congelo en tuppers, y cuando las sacas están como recién hechas!

Ingredientes:

4 huevos
1 vaso de azúcar
1 vaso de leche
1 vaso de aceite
300 g de harina
2 cucharaditas de levadura
2 cucharaditas de azúcar avainillado
la ralladura de un limón
onzas de chocolate

Se baten 4 huevos con un vaso de azúcar. Añadir un vaso de leche, un vaso de aceite, 300 g de harina, 2 cucharaditas de levadura, 2 cucharaditas de azúcar avainillada, y la ralladura del limón. Mezclarlo todo, y llenar con esto los moldes de magdalenas tres cuartos de su capacidad. Poner una onza de chocolate en el centro de cada magdalena y espolvorear por encima con azúcar. Meterlas en el horno precalentado a 220ºC hasta que suban y se doren.




Éstas de la foto, no tenia chocolate en casa, y en vez de ponerle una onza a cada magdalena, eché un paquete de fideos de chocolate valor a la masa,  y también está bueno, aunque las prefiero con la onza de chocolate.

Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. Muy ricas esta magdalenas,están buenas con chocolate y sin el,veras que te falta una la cogí no me pude contener,je je je.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Gracias Antuan, si quieres alguna más, sirvete! jejejeje
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Uf...vengo de la casita de pan de jengibre y me vuelvo a encontrar con tus magdalenas!...Qué pinta tan buena tienen!!
    Fantásticas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mari, ¡¡qué pinta!! Y como te han crecido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ratita a mi también me pasa que yendo de blog en blog se te hace la boca agua! jajajaja

    La casita, he conseguido que crezcan poniendo dos moldes a cada uno, así en vez de crecer a lo ancho, crecen un poquito más para arriba! Pq antes no había manera!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buff, qué hambre a estas horas!! Yo no consigo que me salgan con tanta chepa, qué pinta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No se me había ocurrido lo de congelarlas... La próxima vez que las haga las congelo yo también.

    Te han quedado estupendas!. No se que me pasa, que me crecen mas a lo ancho que a lo alto, y no están tan bonitas. Creo que es porque no pongo moldes de silicona (me tendré que hacer con unos...)
    Me alegró mucho tu visita a mi blog.
    Me he hecho seguidora para no perderme ni una sola receta!!

    Muchos besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar