viernes, 19 de noviembre de 2010

Filetes de pavo con jamón dulce y queso

El miércoles los hicimos para comer. Queda muy bueno, y no es nada complicado de hacer.

Ingredientes:
Filetes de pavo (también pueden ser de pollo)
Lonchas de jamón dulce
Queso de tranchetes
Pastilla de caldo de pollo

En un cazo hervir un poco de agua y deshacer la pastilla del caldo de pollo. 

Estirar los filetes de pavo o pollo, y ponerle una loncha de jamón dulce a cada uno, y una de queso. Luego enrollarlos. 

En una bandeja apta para horno, ponemos los filetes enrollados, y el caldo de pollo, y al horno unos 15 o 20 minutos a 180 ºC. Y cuando ya estén dorados ya se pueden servir.

Como vereis en las fotos, nosotros los acompañamos con patatas y cebolla, pero como ese día íbamos justillos de tiempo, después de cortar las patatas en rodajas, las freímos un poco, y luego ya las pusimos en la bandeja al horno, con todo lo demás para que se acabaran de hacer. Y la cebolla lo mismo, primero la sofreímos un poco en la sartén, y luego ya la echamos con todo.

Aquí dejo las fotos:



Espero que os guste!

Por cierto, no me olvido de hacer alusión a los dos premios bloggeros que he recibido...jejejeje  Uno de La casita de pan de jengibre y el otro de Cocinando con mordisquitos, muchas gracias a las dos!! Siento no haberlo seguido, pero entre que el finde pasado estuve fuera, y que esta semana ha sido complicadilla..al final no me puse a hacerlo, y ahora veo que la mayoría de blogs que visito ya tienen su premio, así que lo dejaré para la próxima vez. Además en verdad todos los blogs de cocina se lo merecen, porque no hay ninguno que haya visitado en el que no haya encontrado alguna receta que me guste!! Hay tantas recetas y tan buenas..  Pues para todos aquí lo pongo:

Un saludo y buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. te han quedado deliciosos.
    besos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari muy buena esta entrada de pavo,con ese contraste de sabores muy rica.
    También aprovecho para comunicarte que las cucharillas que te gustaban,la vi en el Carrefour y no son muy caras me parece que 10 unidades salen por 6 euros.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Antuan! Pues la próxima vez que vaya al Carrefour lo miraré! Aunque el que tengo cerca de casa, no es muy grande, y muchas cosas no las tienen.. a ver si hay suerte con las cucharitas, ya te contaré!
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar